Ciudad Activa: a partir de mañana se implementará gimnasia en el agua


El programa Ciudad Activa sumará desde este semana una nueva propuesta. Aprovechando la temporada de verano se decidió incluir gimnasia en el agua todos los viernes desde las 8.

“Aquellos vecinos que quieran participar de esta nueva propuesta sólo deben acercarse al balneario Río Grande con los elementos necesarios para realizar esta actividad”, dijo Ariel López, subsecretario de Deporte y Juventud, quien aclaró que en el lugar habrá un guardavidas para acompañar la actividad.

Recordó además que esta tarde a las 19.30 se llevará a cabo otro encuentro de Ciudad Activa en el Paseo de la Costa con caminatas y ritrmos. “Mientras que cada sábado a las 19.30 se realizarán las tradicionales caminatas en Parque Norte”, agregó López.

El funcionario declaró que esta iniciativa responde a “la búsqueda constante de superar y mejorar las propuestas que ofrecemos a los vecinos”. A su vez destacó que “la participación en las actividades viene siendo alta, y esperamos que crezca aún más con esta nueva propuesta”.

“Continuamos con esta iniciativa que cada vez suma más adeptos”, indicó López y recordó que es un programa gratuito.

Comments

comments