Ciudadanía en Vivo: Primeros auxilios y RCP para animales


Debido al éxito de la primera charla sobre Primeros auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en animales, la secretaría de Ciudadanía a través de la subsecretaría de Ciudad Saludable realizará un nuevo encuentro virtual en vivo, mañana, a las 19.

Son capacitaciones con cupos limitados, por lo que en la primera “quedaron muchas personas sin poder participar y que siguen interesadas en la temática”, contaron la titular de la cartera, Luciana De Giovanetti y la subsecretaria Andrea Ferracioli.

La transmisión en vivo contará con partes teóricas y prácticas. Se transmitirá este miércoles 21 a través del Facebook de la secretaría de Ciudadanía https://www.facebook.com/secretariadeciudadania. Los disertantes serán los médicos veterinarios Lucio Agundez y Guadalupe Plumet, del equipo del área de Bienestar Animal,

De Giovanetti destacó que una maniobra de primeros auxilios puede salvarles la vida a los animales domésticos que forman parte de la familia: “El encuentro virtual se enmarca dentro del programa Ciudadanía en vivo, el cual procura generar espacios de participación, aprovechando los medios virtuales y las redes sociales, de modo de poder seguir conectados a la distancia”.

Comments

comments