Ciudadanos juntan firmas pidiendo la restitución de Luciana Ortíz Luna al SIEN


La decisión del Estado Provincial vino luego de las denuncias que venía realizó públicamente por la falta de elementos de seguridad y la mala calidad de los que recibían.

La noticia que confirmaba el apartamiento del cargo, como titular del servicio de emergencias de la provincia de Luciana Ortíz Luna, se conoció en la noche del viernes.

Luego de que saliera a la luz que 17 trabajadores del SIEN había sido contagiados de coronavirus la funcionaria realizó duras declaraciones por la falta de insumos de seguridad y la mala calidad de los que recibían. La ex titular dejó entrever en una entrevista con TELEFE Noticias que la decisión que tomó el Gobierno Provincial estaría basada en dichas declaraciones.

Un día después y ante la desconformidad de una parte de la sociedad comenzaron a juntar firmas para que la decisión se revierta y Luciana Ortíz Luna vuelva a su cargo.

Las firmas se juntan a través de CHANGE.ORG bajo la consigna «Es momento de actuar: Restitución de Luciana Ortíz en el SIEN.. Necesitan llegar a 1500 firmas y por el momento casi llegan a las 1300.

Comments

comments