Clases suspendidas en algunos puntos de Neuquén por la falta de gas


La medida fue decretada por la falta de gas y las bajas temperaturas. Aseguran que los estudiantes no pueden estar en establecimientos con el frío que azota a toda la provincia de Neuquén.

En medio de una ola polar que pintó de blanco distintos puntos de la provincia de Neuquén, diferentes dificultades se fueron presentando. Desde el rescate de 51 pasajeros en medio de la nieve hasta la muerte de un hombre en el paso fronterizo Pino Hachado, han sido algunas de las situaciones que se fueron presentando entre el sábado pasado y la jornada de ayer.

Lo indignante es que en localidades como Loncopué, El Huecú, Las Lajas y Aluminé, donde la nieve y el hielo han impedido el tránsito en rutas y calles, no se cuenta con servicio de gas suficiente para abastecer a las escuelas. Los estudiantes salieron del paro de ATEN y cayeron en otro problema que les impide recibir clases con normalidad.

Aún no saben hasta cuándo continuarán cerradas las escuelas en las localidades mencionadas, pero lo cierto es que no se cuenta con el gas suficiente para abastecer a la población.

Comments

comments