Así lo informó el Consejo Provincial de Educación. La suspensión abarca toda la jornada y en todos los establecimientos.
En el contexto de la alerta meteorológica en toda la provincia se decidió la suspensión total de actividades en los establecimientos educativos durante la jornada completa del día de mañana. Asimismo, se recomendó al resto de las instituciones educativas con sede en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, que suspendan toda la actividad académica en horas de la tarde.
“Debido a los informes meteorológicos brindados por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas y las recomendaciones de la Dirección Provincial de Defensa Civil respecto a la probabilidad de fuertes vientos de más de 80 Km/h y lluvias, en todo el territorio provincial, se determina la suspensión de actividades escolares presenciales el día 27 de abril de 2022”, comunicaron desde el CPE.
Desde la Universidad Nacional del Comahue comunicaron que se suspenderán desde las 14 del miércoles toda la actividad administrativa en el Alto Valle.
Asimismo, en Senillosa, se informó la suspensión de las actividades en las Escuelas Deportivas y Talleres Municipales en todos los turnos.