Claudia Villafañe sospechada de quedarse con 80 millones de Maradona


Diego Armando Maradona realizó una auditoría de todas sus cuentas y descubrió irregularidades. El martes 21 de julio Claudia Villafañe, ex esposa del astro del fútbol fue citada a declarar en Tribunales.

claudia maradona

Diego Maradona denunció el año pasado que le había robado 20 millones de dólares, por lo que se inició una auditoría a todas sus cuentas.  Se descubrió que el faltante es de 80 millones de pesos por desvíos de fondos, por lo que se iniciará una causa penal en argentina y otra en el exterior.

Claudia Villafañe, deberá declarar por los faltantes de dinero en los tribunales. «Diego me pidió que Claudia fuera la primera citada» aseguró Matias Morla, abogado de Maradona. El próximo 21 de julio será la audiencia en la que Silvana Arrascaeta, es la mediadora y en la que se verán cara a cara Maradona y su ex. Claudia no es la única que está en la lista para declarar, son varios los que pasarán por el estrado.
La defensa del ex director técnico explicó por qué se llega a esta instancia judicial: «Después de los datos que reveló el auditor y de toda su investigación, lo que quedó claro a partir de eso es que acá se puede advertir la comisión de distintos delitos de acción pública y por eso comenzamos con la citación de las personas interesadas en la cuestión para que nos den las explicaciones que nosotros vamos a requerir a partir de un cuestionario que pudimos confeccionar. Los que puedan aclararlo bienvenido y los que no puedan aclararlo ni justificar qué pasó, terminarán donde tengan que terminar…».
 
Por otra parte, Morla destacó que esta causa no pasa por un simple capricho de su cliente, quien fue víctima de una estafa: «Reconozco que Diego tiene un carácter particular y suele enojarse con las personas que le hacen mal. Pero acá no hablamos de capricho, ni de enojo, tampoco hablamos de un encono personal, acá de lo que estamos hablando es nada más y nada menos de un robo y de un robo muy importante».
 

Comments

comments