Clausuran fiesta clandestina donde había menores y alcohol


La “pool party” había sido organizada por el dueño de casa mientras los padres no estaban.

La Dirección de Comercio de la Municipalidad de Plottier realizó una nueva clausura de una fiesta clandestina, en la madrugada del sábado. El lugar de encuentro fue una vivienda ubicada en calle Ailen y Eluney de la vecina localidad.

Durante la semana se había recibido la información que se realizaría una fiesta en Bº Berbel y 54 Viviendas por lo que alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, agentes municipales se hicieron presentes en el domicilio.

Al ser consultado el dueño de casa sobre el evento, sostuvo que era una fiesta de cumpleaños, sin embargo al solicitarle el DNI, se constató que la fecha de su nacimiento era en octubre. Tras verificar la veracidad de la denuncia se comunicaron con la policía.

En el lugar se encontraban menores de edad que habían ingresado con conservadoras llenas de bebidas alcohólicas y los padres del dueño de casa no estaban presentes.

Se labró un acta de infracción previa a la clausura y se retiraron todos del lugar, sin ningún inconveniente.

Asimismo, se está estudiando la situación junto con el Tribunal de Faltas de la ciudad, para ver si se le realizará una infracción también a los padres del menor.

Las fiestas no puede comercializarse ni realizarse sin la previa autorización y permiso gestionado ante la Dirección de Comercio de la ciudad, que exige la presencia de seguridad y unidades de salud. de no contar con los permisos requeridos se consideran clandestinas y son sancionadas con multas.

Comments

comments