Clausuran fiesta privada clandestina en Santa Genoveva


Inspectores de la subsecretaría de Fiscalización Externa clausuraron este fin de semana una fiesta privada que se estaba realizando en un domicilio particular del barrio Santa Genoveva sin la habilitación municipal correspondiente.

Fiesta1

Unos 300 jóvenes estaban en el interior de una vivienda de no más de 200 metros cuadrados, afirmaron desde Fiscalización Externa.

El titular del área, Gustavo Orlando, relató que se acercaron aproximadamente a los dos de la madrugada del domingo a Pinar 138 “porque nos había llegado información de que se estaban vendiendo las entradas en el centro y de invitaciones vía redes sociales”. En ese sentido, dijo que según habían denunciado vecinos de ese sector, “hace unos 15 días se había llevado a cabo un evento de similares características”.

“Cuando llegamos nos encontramos con una cola de jóvenes en la cual estimamos que había menores, pero no lo sabemos con certeza porque no tenemos la facultad de pedir documentos”, dijo.

Orlando explicó que uno de los parámetros que se tienen en cuenta cuando se habilita este tipo de actividad es el factor de ocupación, que regula el número de personas sobre metro cuadrado y de cantidad y tamaño de salidas de emergencia de acuerdo a la dimensión del inmueble.

“Lo que hicieron estos chicos es una barbaridad, una vivienda particular de no más de 200 metros cuadrados con 300 personas y con puertas de 90 centímetros de ancho”, señaló.

Comments

comments