Clausuran un hotel céntrico por irregularidades


Esta mañana inspectores municipales ingresaron al hotel Ideal, ubicado en la avenida Olascoaga, entre Mitre y Perito Moreno, donde constataron que se encontraba sin la correspondiente habilitación comercial, pero además detectaron fallas en una caldera. También descubrieron manchas de sangre en una de las habitaciones.

Los pasajeros fueron desalojados y el hotel quedó clausurado preventivamente.

Inmediatamente se solicitó el desalojo de los pasajeros que en ese momento se encontraban alojados.

Las pésimas condiciones de funcionamiento de una caldera, que ponía en riesgo al personal del hotel, fue denunciado por los propios empleados al municipio.

La inspección se llevó a cabo en cada una de las habitaciones. Cuando se registraron  las habitaciones del segundo piso, un dormitorio se encontraba con importantes manchas de sangre en un colchón, en la pared y en el baño.

Personal municipal se comunicó con la policía quienes procedieron a realizar los peritajes para conocer el origen y causas de la sangre esparcida.

Gustavo Orlando, director municipal de Comercio, dijo que «se clausuró preventivamente porque la caldera estaba en deplorable estado, y no tenía su licencia comercial habilitada».

 

 

Comments

comments