Colocan riego y nueva iluminación en el Balneario Albino Cotro


El municipio neuquino informó que esta mañana trabajadores municipales realizaron la colocación del riego por aspersión en el balneario municipal Albino Cotro. Este trabajo se hace en el marco de la recuperación de balnearios públicos que lleva adelante la comuna.

La nueva iluminación está compuesta por tres farolas de 150 watts cada una y dos columnas que llevarán doble farola cada poste.

Se trata del sector este del espacio recreativo, que comprende 3.000 metros cuadrados donde posteriormente se parquizará, comunicaron.

Por su parte, el área de Electromecánica del municipio se abocó esta mañana a realizar, en el mismo lugar, la colocación de la nueva iluminación, que está compuesta por tres farolas de 150 watts cada una y dos columnas que llevarán doble farola cada poste.

Cabe recordar que en el Albino Cotro también se están instalando nuevos sanitarios para mujeres y hombres, así como se desarrolla la renovación de bancos, mesas y parrillas, entre otros trabajos que llevarán a una revalorización de uno de los espacios públicos más utilizados por los vecinos en la época estival.

Comments

comments