Colocarán más cámaras de seguridad en Plottier


La intendencia de Plottier decidió invertir en mayor seguridad desde el lamentable femicidio de Cielo. Incrementarán el número de cámaras de seguridad en la localidad.

El femicidio de Cielo López movilizó a los vecinos de la ciudad de Plottier en reclamo por mayores medidas de seguridad. Las 19 cámaras de seguridad ya instaladas en la localidad no fueron suficientes para evitar un crimen que aún conmociona a todos. Éstas se monitorean desde Neuquén y tampoco lograron captar imágenes que aportaran evidencia a la Justicia.

Andrés Peressini, intendente de Plottier, confirmó que instalarán una central de seguridad en la futura Comisaría 7° desde donde controlarán el funcionamiento de 25 cámaras de seguridad nuevas. Según detalló, también comenzarán las obras públicas para iluminación de calles y barrios.

Así lo confirmó el intendente de la vecina localidad, Andrés Peressini, tras el reclamo de la comunidad estudiantil por mayor seguridad. Además, explicó que ante el incremento de hechos de inseguridad en las afueras del centro, también contarán con 25 efectivos policiales más.

Comments

comments