Colombia también sufrió y fue dominado por Japón


Pareciera que los equipos sudamericanos están destinados a sufrir esta Copa del Mundo. Colombia partía como claro favorito en su primer encuentro, pero Japón lo dominó de principio a fin.

El encuentro comenzó con una jugada de contra ataque para los japoneses que terminó con una mano en el área de un jugador colombiano que por evitar el gol se fue expulsado a los 3 minutos. La figura de Japón, Kagawa, terminó venciendo al arquero Ospina desde los doce pasos poniendo el marcador en ventaja para su seleccionado.

Los dirigidos por el argentino José Pekerman, ex director técnico de la Selección Argentina en el Mundial Alemania 2006, fueron decididos a buscar el empate y lo lograron con una pelota parada. Quinteros remató por abajo de la barrera confundiendo al arquero nipón y estableció la igualdad.

Sin embargo, el segundo tiempo fue todo de color azul. Los japoneses tuvieron la pelota y crearon varias ocasiones de gol. Tras un córner en el que el arquero de Colombia dudó en salir, Osako aprovechó y mandó la pelota a la red para el 2 a 1 definitivo.

Sin dudas fue la sorpresa de la jornada en una Copa del Mundo que está muy disputada y pareja. España y Portugal no lograron sacarse ventajas y empataron 3 a 3, Argentina no pudo romper la defensa de Islandia y empató 1 a 1, Brasil igualó con Suiza por la misma cantidad de goles, Uruguay apenas consiguió el gol de la victoria sobre el final contra un Egipto que lo superó por completo, Senegal acaba de ganarle sorpresivamente a Polonia 2 a 0 y se verá lo que suceda desde las 15 horas con el partido entre Rusia y los egipcios.

 

Comments

comments