Colonia Nueva Esperanza: Una pelea entre amigos terminó con un joven muerto


El agresor le propinó una apuñalada en el tórax y huyó.

Una violenta pelea entre dos amigos, durante la madrugada en una casilla del barrio Colonia Nueva Esperanza, terminó con una herida mortal de arma blanca, a la altura del tórax, lo que provocó la muerte de uno de ellos en tanto que el otro se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en una casilla precaria de madera ubicada en la calle Alfalfa Mza. 3, Lote D de Colonia Nueva Esperanza, a unos 130 metros de la Autovía Norte durante la madrugada de este lunes.

La víctima (28) fue hallada por personal de prevención de la Comisaría 20 del Parque Industrial que llegó alertada por el incendio de la casilla, tendida en el suelo y dos mujeres lo asistían.

El comisario y coordinador de Investigación de la zona este, Mario Jara informó que según el relato de las mujeres, ellas se encontraban con la víctima en otra casilla, compartiendo bebidas, cuando se enteraron que se había desatado un incendio en la casilla de una de ellas. Al llegar se encontraron con el agresor y se originó una riña entre los hombres que desencadenó en la muerte.

Personal del SIEN llegó al lugar, y corroboraron la muerte del hombre de unos 28 años. Estaba sin signos vitales producto de una lesión de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda.

Comments

comments