Comenzó el pago de haberes en la administración pública


Durante los tres primeros días se abonarán los haberes de jubilados y pensionados. El cronograma finaliza el viernes 12 con la planta política.

Mañana miércoles 3 de junio comenzarán a abonarse los sueldos de mayo a los empleados de la administración pública provincial. Ese día cobrarán los jubilados y pensionados cuyos documentos finalicen en 0, 1 y 2, mientras que el jueves 4 lo harán los documentos terminados en 3, 4 y 5, y el viernes 5 de junio los que tengan documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

El lunes 8 de junio se abonarán los haberes de los agentes de Salud y Policía. El martes 9 cobrarán los empleados de la Administración Central y del Consejo Provincial de Educación con documentos terminados en número par, en tanto que al día siguiente será el turno de los que tengan DNI finalizados en número impar.

El jueves 11 se abonará a los empleados de Organismos Descentralizados y empresas estatales, mientras que el viernes 12 cerrará el cronograma el pago de haberes a la planta política.

Comments

comments