Comenzó en Sidney la protesta del #8N


 

 

Un grupo de argentinos residentes se acercó hasta el Consulado. La movilización también fue convocada a través de las redes sociales. «Vemos con preocupación lo que pasa en Argentina«, dijo una de las manifestantes.

Un grupo de argentinos residentes en la ciudad australiana de Sidney protestaba esta mañana (19:30 en Australia) frente al Consulado para manifestar su rechazo contra algunas políticas del gobierno nacional.

También convocados por las redes sociales y para manifestarse «en defensa de la democracia en Argentina», los manifestantes exhibieron algunas pancartas con la leyenda: «Libertad de expresión y pensamiento«; «Basta de inseguridad«; «No a la ley de discapacidad, defendamos los + vulnerables«, entre otros.

«Los apoyamos a la distancia», fue la expresión de uno de los manifestantes.«Vemos con preocupación lo que pasa en Argentina», sostuvo otra joven que participa de la protesta.

Esta protesta se realiza mientras en la Argentina cientos de personas se convocaron para las 19 en las principales ciudades del país en el marco de la convocatoria denominada #8N.

Comments

comments