Comenzó importante obra de asfalto en barrio San Lorenzo


En el marco de las obras que está llevando adelante la Municipalidad de Neuquén en el Parque del Oeste, hoy comenzaron las tareas de pavimentación de la calle Dr. Ramón, entre Potente y Necochea, en el barrio San Lorenzo.  La inversión será de 4.758.468 de pesos.

El intendente Quiroga recorrió las obras en el oeste. Foto Prensa Municipalidad.

El intendente Quiroga recorrió las obras en el oeste. Foto Prensa Municipalidad.

El intendente Horacio Quiroga recorrió esta mañana la zona y dijo que “esta obra forma parte de nuestro objetivo de mejorar la infraestructura vial en los barrios del oeste pero además es una obra que cobra valor porque es una de las calles que rodea el Parque del Oeste, que se encuentra en plena construcción. Esto es una apuesta muy importante que hace en materia de inversión el municipio, concretando el asfalto de esta arteria que se trata de una calle muy ancha y que tiene un costo muy elevado”. Quiroga estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Marcelo Bermúdez, y el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani.

“Es importante que entre todos cuidemos los espacios públicos, queremos apostar a la toma de conciencia de cada uno de los vecinos. Tienen la obligación de hacer las veredas, de regar los árboles que tienen frente a sus casas, y de cuidar la higiene y no ensuciar las calles. Estamos haciendo inversiones importantes para apostar decididamente a que Neuquén sea una ciudad pulcra y limpia”, señaló el jefe comunal.

Los trabajos se realizaron en un tramo de aproxidamente 500 metros y constaron de una losa de hormigón de 18 centímetros.

Por su parte, Monzani se refirió a las obras del Parque del Oeste y explicó que “la primera etapa presenta un avance del orden del 40 por ciento y estará finalizada en 60 días.  Se están haciendo los movimientos de suelo y las plazas secas. En la segunda etapa están previstas las tareas de iluminación, parquización y el mobiliario para el lugar”, indicó.

Comments

comments