Comerciante chino en grave estado tras recibir un tiro en la frente


Delincuentes le dispararon luego de sustraer 200 mil pesos que eran la recaudación del supermercado.

La Policía confirmó que al menos cuatro hombres ingresaron al negocio cuando estaba cerrando y se llevaron 200 mil pesos en efectivo, correspondientes a la recaudación del día. El dueño, un chino de 35 años recibió un disparo en la frente y ahora pelea por su vida.

El violento hecho sucedió el domingo en un supermercado de calle Primeros Pobladores al 1200, cerca de las 21:30, ya en el horario de cierre. En ese momento, no había clientes y solo estaba el dueño, su esposa y uno de los empleados en la parte de atrás del comercio.

Fue la mujer quien dio aviso a la Policía y rápidamente un móvil de Comisaría Segunda y una ambulancia se acercaron hasta el lugar.

Los médicos constataron que presentaba una herida sangrante en su frente compatible con arma de fuego por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Castro Rendón, donde permanece internado en terapia intensiva en “estado crítico”.

Personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes en el lugar y entrevistó a la esposa del comerciante, así como también se relevaron cámaras de seguridad en la zona y del negocio.

Por el hecho se dio intervención al Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales y a la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Comments

comments