Comerciantes y vecinos furiosos casi linchan a un ladrón en Las Grutas


El joven, que habría robado un comercio, fue encerrado en el local y la Policía lo tuvo que custodiar ante la furia de comerciantes y vecinos.

Varios locales ya fueron robados por mecheros en lo que va de la temporada. Un joven, que se habría utilizado la modalidad para apoderarse de prendas de vestir en una tienda ubicada en la peatonal de Las Grutas, fue golpeado por un grupo de personas cuando se lo llevaba preso la Policía.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en un local que ya había sido robado el día anterior quedando el registro en sus cámaras de seguridad.

El ladrón fue sorprendido por los responsables del local cuando realizaba la maniobra estilo “mechero” por lo que lo encerraron y dieron aviso a la policía.

Cuando arribaron los efectivos policiales había un grupo de curiosos y comerciantes furiosos esperando que lo sacaran del local y se lo llevaran.

Cuando los uniformados retiraron al ladrón, lo insultaron e increparon, y también recibió una andanada de golpes en distintas partes del cuerpo. Incluso uno de los efectivos policiales debió disuadir a los a los enardecidos revoleando la cachiporra.

Ante el ataque, el malviviente, balbuceo una amaneza “esto me lo van a pagar”.

Comments

comments