Comienza esta tarde el sueño de Argentina por coronarse en la Copa América


Nuestra Selección Argentina comienza esta tarde a escribir una página más de historia. El debut será ante Paraguay a las 18:30 (hora argentina), por la primera fecha del «Grupo B». Jugarán en La Serena, en el estadio «La Portada» de solo 2 años de antigüedad, ante 18.243 espectadores.

argentina debuta copa america

Argentina fue segunda en el Mundial 2014 y buscará sacarse la mala espina en esta Copa América.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino comienza el camino a la corona con jugadores de alto nivel, y partiendo como máximos candidatos. El once inicial aún no está confirmado pero se sabe que Zabaleta y Biglia no entrarán de titulares. Sergio Romero dejó atrás su lesión en el hombro y todo indica que defenderá el arco argentino.

Leo Messi aseguró que está en un nivel mucho mayor al que tenía en el inicio del Mundial de Brasil 2014, y sostuvo que quiere ganar la Copa con su país para cerrar una primera mitad de año perfecta. La zurda del diez será una de las mayores preocupaciones que tendrán los paraguayos, quienes intentarán reducir todos los recursos del crack argentino.

simeone copa america

Simeone levantando la Copa América obtenida en 1993.

La deuda es de 22 años sin títulos, el último fue en una Copa América que Diego Simeone se dio el lujo de levantar. Este año los muchachos argentinos llegan con el desgaste físico de las temporadas con sus equipos, pero todos mostraron gran motivación y ganas de ganar.

Por su parte, Paraguay desea volver a la mística que logró en algún momento de su historia. Hoy el equipo paraguayo estará dirigido por el argentino Ramón Díaz, quien habló y explicó que quiere ganarle a la Argentina. Explicó que quiere ver los frutos de su trabajo con este nuevo grupo y que no dudará en gritar los goles contra el quipo del «Tata».

El país entero se vestirá de celeste y blanco nuevamente, y recordando seguramente aquel mal sabor de boca que nos dejó la final en Brasil 2014 ante Alemania. El partido comienza a las 18:30 (hora local) y será transmitido por TyC Sports y la Tv Pública.

 

 

 

Comments

comments