Comienza la Colonia de Verano 2018 en Senillosa


La Municipalidad de Senillosa en conjunto con el Centro de Educación Física N° 12 de la Ciudad, darán comienzo a la Colonia de Verano 2018 para todos los niños de edades entre 4 a 13 años.

La Colonia de Verano en Senillosa, se realiza anualmente en el Camping Municipal “Los Mimbres” sobre el río Limay. Para ello, la institución educativa C.E.F. N° 12 y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Senillosa, trabajan en conjunto con profesores, líderes y guardavidas. Los niños son recogidos por colectivos y trafics que recorren los distintos barrios de la ciudad y luego de finalizada la jornada,  son llevados nuevamente a sus respectivos hogares.

En la “colonia” no solamente se les enseña a nadar, sino también tienen diversas actividades de recreación y esparcimiento deportivo y cultural. Los más de 400 niños que año tras año concurren a la misma, disfrutan a pleno de las instalaciones del camping municipal y de las cálidas aguas del río Limay.

Las inscripciones para los niños, se realizarán a partir del 15 y hasta el 19 de este mes en las instalaciones del centro de Educación Física de la localidad.

Las personas con discapacidad y los adultos mayores también tendrán su Colonia de Verano. El Área Municipal encargada de estos grupos de personas, los hace disfrutar de actividades de recreación y esparcimiento con personal y profesores capacitados para atenderlos. Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 5 de enero.

Comments

comments