Comienzan a multar a los partidos políticos por las pegatinas en los espacios públicos


Vencidos los plazos que por ordenanza se establece para dejar la ciudad limpia de pegatinas, pintadas y cartelería política, la Municipalidad comenzó a multar a los partidos y las empresas que no cumplen con esta norma, afectando la limpieza de espacios públicos y mobiliario urbano.

“Desde hoy se empezó a multar. Tendría que estar la ciudad impecable pero no es así; lamentablemente vemos que hacen simulacro de limpieza, han limpiado las troncales pero dentro de los barrios nos encontramos con mucha cartelería en lugares no permitidos, y en los permitidos ya deberían estar blanquedos”, dijo Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, quien aclaró que las multas van de los $12 mil y $28 mil.

“Volvemos a requerir a los partidos que así como colocaron la propaganda electoral la saquen y esto va para todos, a los que ponían pasacalles, a los que hacían pegatinas, a los que ponían columneros y pintaban paredes”, agregó Haspert y remarcó “tienen que limpiar la ciudad de estas propagandas y dejarla en perfectas condiciones”.

Luego agregó, “hay algo peor, ya encontramos propaganda para las elección a intendente y aun no tenemos la fecha fijada pero en los paredones empezamos a ver estas publicidades. Y tampoco se está cumpliendo con la ordenanza porque nos dice que se puede comenzar a colocar cartelería en los lugares habilitados 60 días antes de la elección”.

Comments

comments