Comienzan las inscripciones a los cursos gratuitos de RCP y Primeros Auxilios


El lunes 26 de septiembre, desde las 10 de la mañana, comenzarán las inscripciones para los cursos gratuitos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, que se ofrecerán durante el mes de octubre en Cine Teatro Español.

hap4407-1

La inscripción es personal y se realizará únicamente en Cine Teatro Español, Avenida Argentina 235, ciudad de Neuquén, de 10 a 13 y de 17 a 20 hs. Quienes ya hicieron el Curso de RCP podrán anotarse en el de Primeros Auxilios.
Debido a la gran demanda que tienen estas capacitaciones, se  sugiere a los interesados inscribirse temprano, durante el transcurso de la mañana, porque tienen una capacidad limitada  de hasta 40 personas por clase.
Los cursos de RCP y Primeros Auxilios gratuitos se realizarán durante el mes de octubre, los días martes a las 15:00 horas, en el Hall de Cine Teatro Español. Tendrán una duración de una sola clase, los cupos serán limitados y se entregarán certificados de asistencia.
La organización está a cargo de Fundación BPN y las clases las dictará el personal del área de capacitación del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN).

Comments

comments