Comenzó la edición 2016 de «Desafío Joven» en Senillosa


Los equipos de la edición 2016 de «Desafío Joven» ye recibieron las remeras que los identificarán durante la competencia.

 octubre-163-1

En el día de ayer, las instalaciones de la Unidad de Atención Familiar de esa localidad, fueron el escenario para el momento en que se designó los colores que identificarán a los jóvenes estudiantes durante los distintos desafíos.

Participan de la competencia los últimos cursos de los colegios secundarios de la ciudad, diez en total, con el objetivo de alcanzar el primer premio, que es una suma de dinero en efectivo.

Este evento  organizado por la Dirección de Cultura, Deporte y Juventud a cargo de Lorena Basanta, tiene como objetivo brindar una ayuda económica a los alumnos de los últimos cursos de las escuelas secundarias de la localidad, para la despedida de  egresados y el viaje de fin de curso.

“Desafío Joven” combina actividades de destreza con actividades de concientización en temas como el cuidado del medio ambiente, violencia, discriminación, consumo de drogas, etc.

Como cierre en la última jornada del Desafío Joven, los alumnos deben responder preguntas de interés general aunque todas las actividades brindan puntos para la sumatoria final.

La segunda actividad está prevista para el sábado 22 a las 16 en el Gimnasio Ex Obreros del Chocón.

Comments

comments