¿Cómo estará el clima el domingo para disfrutar con los niños en su día?


El sábado se espera un día soleado pero para el domingo las condiciones podrían cambiar.

Este fin de semana largo nos tocará enla región afrontar una mañana de sábado a pleno sol y un tiempo que va desmejorando con el correr de los días.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que este sábado se registrará una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 18 grados, en un día más templado en comparación al frío que se vivió a lo largo de la semana. Para la mañana se espera un cielo soleado, que se presentará parcial a totalmente cubierto con el transcurso de la tarde.

Para el domingo, en cambio, se espera un cielo totalmente cubierto, aunque con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 18 grados. Se esperan ráfagas de viento moderado que podrán intensificarse a lo largo de la tarde.

El lunes 16, que es feriado, el tiempo estará más inestable, con el cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias, especialmente durante la mañana. La mínima baja dos grados, hasta los 7°, y la máxima será de 18 grados. Para la tarde, en cambio, las nubes comenzarán a disiparse, aunque se esperan vientos más fuertes, con ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora.

Luego de una semana de tiempo inusual donde se registraron temperaturas primaverales comenzará una semana con tiempo inestable y temperaturas bajas que marcarán la continuidad del invierno.

Comments

comments