Cómo serán los servicios el fin de semana largo de fin de año


Con motivo de las fiestas de fin de año, el lunes 31 de diciembre y el martes 1 de enero la Municipalidad y todas sus dependencias distribuidas en la ciudad no atenderán al público aunque los servicios operativos mantendrán guardias para emergencias.

El estacionamiento medido funcionará el lunes de 8 a 13, a partir de cuando pasará a ser gratuito hasta el siguiente día laboral, miércoles 2.

Los colectivos a su vez funcionarán el lunes 31 con un diagrama equivalente a un día sábado, con refuerzos de unidades en los ramales 1, 4, 5A y 5B, 6, 7A, 8, 9, 12 y 102.

Ariel Pope, director de Atención al Usuario, aclaró que al igual que en Nochebuena y Navidad, a fin de que los conductores de colectivos urbanos celebren con sus familias el Año Nuevo, el último servicio saldrá de cada cabecera a las 19.30 y regresará a las 21 al punto de partida. Dijo que el 1 de enero el sistema se asimilará al diagrama y frecuencias de un domingo.

Los cementerios Central y Progreso permanecerán abiertos para las visitas de familiares en el horario de 9 a 19 los dos días festivos.

La secretaría de Servicios Urbanos informó que el lunes 31 hay recolección de residuos domiciliarios pero no el martes 1 de enero, por lo que solicitó no sacar las bolsas con basura el lunes a la noche. Aclaró que el miércoles retomará la actividad habitual.

Los Centros de Transferencia de Novella y Godoy, y de José Rosa 750, funcionarán el lunes 31 y permanecerán cerrados el martes siguiente.

Comments

comments