Con 18 años mató a una prostituta, le robó a un taxista, y sigue suelto


El crimen de la prostituta lo efectuó cuando tenía 17 años. Esta semana le robó a un taxista y podrían darle una condena mayor a la que tenía.

Su primer crimen lo cometió a los 17 años en Rincón de los Sauces. Se le halló responsable de la muerte de una prostituta llamada Claudia Pérez. Por esta razón, la Justicia le dio un año de tratamiento con arraigo institucional para evaluar su conducta. Se le permitió la libertar con la condición de que viviera en un hogar en el que operadores lo acompañen todo el día.

A pesar del fallo que se le impuso, el martes por la noche estuvo caminando en el centro de la capital neuquina, donde tomó un taxi junto a una chica. El joven que hoy tiene 18 años, pidió un viaje destino al final de la calle Rodhe en el oeste de la ciudad.

Llegando al lugar indicado, el delincuente ahorcó al conductor y se llevaron sus pertenencias. La denuncia se realizó inmediatamente y minutos más tarde lo detuvieron en calle Thomas. Se le dieron los cargos por robo simple y la condena con la que ya cargaba por el homicidio en Rincón de los Sauces podría complicarse.

Comments

comments