Con alegría y color se vivió el Carnaval por las calles de Senillosa


La Avenida San Martin se convirtió en un río de colores, magia y baile con el desfile de una nueva edición del Carnaval.

El tradicional desfile de murgas y comparsas pasó por la Avenida San Martín, de la vecina ciudad. El público presente acompañó la iniciativa y disfrutó del colorido espectáculo.

La actividad se desplegó antes de lo que está pautado en el cronograma nacional de carnavales (4 y 5 de marzo) realizándose ayer, a partir de las 20:30 .

La banda «Los Calpas» hizo la apertura preparando el ánimo de lo que vendría después, el desfile de murgas y comparsas.

Tras el paso del corso que brindó color y ritmo, hubo sorteos y la entrega de premios al mejor disfraz infantil y de adulto.

La noche un poco más fresca ayer, no fue impedimento para que los vecinos y visitantes participaran hasta el final de la arenga y aplausos que brindaron a la banda «El Cuento del Tío», quienes cerraron la jornada.

El Intendente Hugo Moenne Loccoz, destacó una vez más, el esfuerzo que se hace a través de la Municipalidad, para lograr resultados satisfactorios y así brindarles a los vecinos un espectáculo del que puedan disfrutar en familia.

Comments

comments