Con la vuelta de Tevez, Boca los mira a todos desde arriba


En La Bombonera, antes su gente, Carlos Tevez hizo su regreso al fútbol argentino con la camiseta de Boca. El Xeneize recibió a Quilmes y ganó por 2 a 1, en una satisfactoria presentación para el puntero del torneo.

boca tevez gana

                 Carlitos celebra el gol junto a sus compañeros.

 

Con esta victoria, Boca Juniors suma 37 puntos y se afianza en la punta de la tabla. Durante todo el encuentro, el Xeneize fue superior a Quilmes, aunque cabe destacar ciertas buenas iniciativas en ataque del visitante.

Los goles llegaron mediante Palacios (1-0) y Calleri (2-0). El primero, lo hizo el delantero oriundo de Jujuy después de un mano a mano frente al arquero cervecero. Y el segundo tanto, vino luego de una corrida de Palacios que habilitó a Calleri, que buscó asistir a Tevez, y en un rebote utilizó una rabona magistral que fue directo a la red.

Quilmes pudo descontar cerca del final, con gol de Canelo. El delantero del conjunto dirigido por Julio César Falcioni, fue de lo más destacado del equipo visitante.

Al final del partido, Tevez habló y dijo: «me senti bien, conforme», «contento por el recibimiento de la gente», «vamos por buen camino». Además, se refirió al equipo y sostuvo que está «contento por mis compañeros que hicieron un gran partido», «es como lo soñaba».

Comments

comments