Concejales debatirán proyecto sobre IMPS con Sitramune


Concejales acordaron invitar a Sitramune para debatir proyecto sobre IMPS.

Concejales invitaron a representantes del sindicato Sitramune para analizar el proyecto presentado por el bloque Cambiemos, sobre la modificación de la ordenanza 11633 sobre el Instituto Municipal de Prevención Social (IMPS). Dicha convocatoria surge luego de que ATE Neuquén hiciera una presentación pidiendo participación en el debate.

La reunión se llevará a cabo el día lunes 16 de abril. Invitan a Sitramune porque es la única entidad con personería jurídica dentro del ámbito laboral del municipio. Monzani, presidente de la casa legislativa, explicó que además del pedido del gremio ATE, existe una petición de otro sindicato para participar del tratamiento de esta iniciativa.

Por otra parte, la concejal Laura Plaza (Cambiemos), pidió a cada bloque que presenten el próximo lunes, el orden de mérito de los 6 aspirantes a ocupar el cargo vacante de Secretario Titular de la Secretaría Nº 1 del Juzgado Municipal de Faltas Nº 2 de la ciudad. Cabe recordar que los postulantes, que ya fueron entrevistados por los ediles, son Isabel Pierina Mora, Fabián Narváez, Josefa Andrea Zurita, Noelia Luz López, Lorena Alejandra Canale y María Victoria Del Río.

Además, el subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Fernando Palladino, también asistirá a la reunión para dar un informe sobre la apertura de los libros de contabilidad de Indalo y Pehuenche

Comments

comments