Concejales del MPN culpan a las obras de asfalto por el desborde de cloacas


El presidente del bloque de concejales del MPN Hugo Righetti, acompañado de su par Luis Acuña, visitaron hoy en horas del medio día el barrio Progreso, a pedido de los propios vecinos, según informaron.

Dicen que entre calles Collón Cura, Chajarí e, Ing. Cipolletti de ésta capital; las familias sufren continuas inundaciones de sus hogares, por la aparente mal ejecución de la obra de asfalto en la zona.

Dicen que entre calles Collón Cura, Chajarí e, Ing. Cipolletti de ésta capital; las familias sufren continuas inundaciones de sus hogares, por la aparente mal ejecución de la obra de asfalto en la zona.

De acuerdo al comunicado de prensa enviado esta tarde, un vecino de calle Chajarí al  2944 (a quien no identifican), manifestó que “el asfalto en vez de traernos soluciones nos ha acarreado un grave inconveniente, porque hoy convivimos con aguas cloacales dentro de nuestras casas”.

Entre calles Collon Cura, Chajarí e, Ing. Cipolletti de ésta capital; las familias sufren continuas inundaciones de sus hogares, por la aparente mal ejecución de la obra de asfalto en la zona, que con las lluvias provoca el mayor desborde de las mismas, manifestaron.

Otro vecino (sin identificar) dijo; “desde agosto del año pasado, cuando se asfaltó, cada vez que llueve se desbordan las cloacas, y  aguas servidas, fecales o cloacales ingresan a mi casa ensuciando todo por semanas. Aunque limpiamos y hasta faltamos a nuestros trabajos para terminar con el problema, pareciera que sube de algún lado y no hay caso que podamos sacarla, solo tenemos que esperar a que se evapore con el paso de los días, y volver a limpiar. Así no podemos seguir. ¡Alguien tiene que hacer algo!. Por eso llamamos a los concejales para ver en que nos pueden ayudar”.

Todos comentaron que cada uno por su cuenta llamaron a Defensa Civil de la Municipalidad, pero todavía no los han asistido. “Solo los bomberos y la policía se han acercado al lugar y nos han ayudado a hacer un zanjón para cambiar el curso del agua sucia”, agregaron.

Sin  embargo desde el momento en que decidieron plantearles el problema a los ediles también aclararon que elevarán una carta al Ejecutivo Municipal firmada por todos los lugareños para buscar una rápida respuesta, más allá del aporte del Deliberante en éste sentido, concluyeron.

Comments

comments