Concejales del MPN salieron a desmentir al municipio


Los ediles del MPN, brindaron una conferencia de prensa esta mañana para desmentir la  información dada por el municipio ayer, donde pidieron directamente al gobernador que procure que su gobierno regularice las obras que ha construido en la ciudad.

Se trataría de unas 269 escuelas, ampliaciones de la nueva legislatura, el EPAS, entre otros organismos que nunca habrían presentado la documentación ante la municipalidad.

Inaudi recibió a los gremialistas.

“No vamos a politizar esta situación. Hemos sido respetuosos por el dolor de los familiares y de la comunidad neuquina, pero también asumimos nuestras responsabilidades como concejales», dijo Juan Pablo Prezzoli.

Por su parte, Osvaldo Llancafilo aseguró que «en noviembre de 2007 se hizo la presentación de “todos los planos correspondientes a la edificación de la gobernación”.

Si bien no aclararon cual es la situación actual con las 269 escuelas, Carlos Quintriqueo, secretario general de la CTA y  Jorge Merillan, referente de los Porteros y Administrativos del CPE, se presentaron hoy en el municipio, donde mantuvieron un encuentro con el secretario de gobierno Marcelo Inaudi. La intención, según explicó a la prensa Quitriqueo, es «conocer con certeza la situación de los establecimientos educativos en relación a los permisos de construcción» que provincia llevó adelante.

Comments

comments