El proyecto que habilita la transferencia del paquete accionario tiene despacho de la comisión de servicios Públicos y pasará por el recinto el 20 de septiembre.
Luego que el intendente Horacio Quiroga enviara el dictamen y una resolución favorable a la venta de la empresa de micros urbanos Indalo a Autobuses Santa Fe, la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante también emitió hoy un despacho que habilita la transferencia accionaria.
El proyecto fue avalado por concejales de todos los bloques excepto UNE-FPN y MLDS y sería votado en la sesión del 20 de septiembre.
En la reunión de hoy además fue incluida al articulado una solicitud del Bloque PJ que establece que cada vez que la empresa concesionaria o el Ejecutivo decidan modificar un recorrido deben consultarlo con las comisiones vecinales de los barrios afectados. “ Qué esta decisión no sea unilateral y otra mejoras al servicio como la puesta en marcha de los transbordos gratuitos van a ser sumadas al despacho para que la venta implique también un progreso del servicio”, expresó Darío Martínez (PJ).
Por su parte Hugo Riguetti (MPN) señaló que “esas condiciones de mejora son excluyentes para que demos el visto bueno a la venta de la empresa”.
Al finalizar la reunión de comisión Leandro López destacó el avance en los proyectos tratados este lunes y dijo que “trabajaremos en las modificaciones al articulado que propusieron los concejales para que el despacho de la venta de Indalo pueda aprobarse el 20 de septiembre”.