Alcoholizados volcaron en ruta con una beba a bordo


El inconciente viajaba junto a dos mujeres y los hijos de estas.

El hecho ocurrió a metros del ingreso al aeropuerto de Chapelco mientras circulaba a gran velocidad sobre la Ruta 40. El conductor viajaba en un Peugeot 206 junto a dos mujeres jóvenes con dos niños, uno de ellos una beba. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo: tenía 1,79 gramos de alcohol por litro de sangre.

Este último domingo, tres adultos y dos menores circulaban por la Ruta 40 abordo de un Peugeot 206, cuando a la altura del aeropuerto Carlos Campos de Chapelco volcaron.

Inmediatamente, automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha y brindaron asistencia a los accidentados que lograron salir del habitáculo sin necesidad de intervención de bomberos. Minutos más tarde recibieron la debida atención del personal médico del hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Tras las primeras atenciones, y como es de rutina, se procedió a realizarle el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo: tenía 1,79 gramos de alcohol por litro de sangre; es decir, estaba completamente borracho.

Personal policial e inspectores que participaron del operativo divisaron inmediatamente varios envases de cervezas vacíos en el interior del rodado que quedó con daños importantes luego de un principio de fuego que fue extinguido rápidamente.

Luego de comprobar que ninguno había sufrido heridas de consideración, hubo un encolerizado enfrentamiento entre las mujeres que viajaban en el auto, madres de los niños, y el conductor, a quien le recriminaban su mala pericia para manejar y el hecho de haberlos puesto a todos en peligro.

Sin embargo, testigos indicaron que no sólo el conductor estaba alcoholizados sino que las mujers también.

En el lugar del siniestro trabajo personal policial y de Bomberos.

Comments

comments