Conductor ebrio volcó sobre la ruta 40, hay dos heridos


San Martín de los Andes.- Un vehículo con al menos dos ocupantes volcó sobre la ruta 40 a la altura del kilómetro 2233 este domingo.

Se trata de un Subaru Legacy que habría derrapado unos 70 metros luego de la curva. El auto habría dado una vuelta de campana y terminó volcado al costado de la banquina.

Vuelco con heridos sobre la ruta 40

Hay dos heridos que fueron trasladados al hospital local. Foto: SMandesPatagonia.com

A raíz del accidente, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital. De acuerdo al los peritajes que se le practicó al conductor, el hombre conducía ebrio ya que le dio positivo el test de alcoholemia. Según se supo tenía 1,69 de alcohol en sangre.

 El vehículo quedó secuestrado. En el lugar del accidente acudieron efectivos de la policía de Tránsito y Destacamento Policial de Chacra 30, Bomberos y personal médico.

Así quedó el vehículo siniestrado. Foto: SMandesPatagonia.com

Así quedó el vehículo siniestrado. Foto: SMandesPatagonia.com

Tras el grave vuelco, la policía realizó otros dos controles a vehículos que transitaban por la zona, que dio como resultado el secuestro de dos rodados por ser conducidos por personas en estado de alcoholemia. Se les labró una infracción y todos quedaron a disposición del juzgado de Paz, por tratarse de una jurisdicción nacional.

Comments

comments