Confirmado: viene The Cure


Después de más de 25 años, la banda liderada por Robert Smith regresa a la Argentina para presentarse el 12 de abril en River; festejamos.

Ahora sí. Después de idas y vueltas y de falsos rumores, The Cure confirmó oficialmente su regreso a la Argentina. Después de más de 25 años, la banda liderada por Robert Smith regresa a Sudamérica con una gira en la que repasarán todas sus épocas. El viernes 12 de abril, los británicos tocarán en River en el marco de una nueva edición de Coca-Cola InConcert. Por suerte, el cantante parece haber olvidado la terrible promesa realizada después de los incidentes violentos que signaron los shows de Ferro en marzo de 1987, esa a través de la cual juraba y recontrajuraba nunca más regresar a la Argentina. Mejor.

El viernes 12 de abril, los británicos tocarán en River en el marco de una nueva edición de Coca-Cola InConcert.

El viernes 12 de abril, los británicos tocarán en River en el marco de una nueva edición de Coca-Cola InConcert.

En julio del año pasado, en una entrevista brindada a la publicación Stage D, Robert había dicho: «Estamos yendo, sí. No debería decir esto, pero. Supuestamente iremos el próximo año después de Pascuas tocaremos en todo el. bueno, no todo el continente. No iremos a Ecuador, porque nadie toca en Ecuador. Pero iremos a Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Venezuela». Y cumplió, menos con lo de Venezuela, porque la gira incluye fechas en los países mencionados, en Chile, en Colombia y en México.

«Estamos deliciosamente felices de regresar, por fin, a Sudámerica; ¡nos ausentamos por mucho tiempo! Tocaremos shows de más de tres horas, con la intención de hacer de éste el tour más memorable de The Cure de todos los tiempos», anunciaron a través de su página. Las entradas se pondrán a la venta a través de LivePass a partir de las 00 del día 4 de febrero. Una de las bandas que todos debemos ver antes de morir, al menos una vez:.

 

Comments

comments