Confirman el primer caso de coronavirus en el canal América


Fabián Doman leyó al aire el comunicado oficial de la emisora anoche.

Fabián Doman informó al aire el primer caso positivo de coronavirus entre los empleados del canal América. El conductor de «Intratables» leyó un comunicado oficial de la emisora, que indica que un jefe técnico resultó positivo al test de COVID-19: “Vamos a leer una información que nos involucra, que involucra a esta empresa, al grupo América. Vamos a leer un comunicado que, como debe ser, informado de manera oficial”, aseguró.

A continuación, leyó el texto: «Informamos que un colaborador que se desempeña como Jefe Técnico en el Sector de iluminación ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Nuestro compañero se encuentra asintomático y en su domicilio. Durante las últimas 48hs. asistió a la compañía solo el día de ayer (miércoles) y por el plazo de una hora».

Y continuó: «No ha habido ‘contacto estrecho’ en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo cual hemos dispuesto aislar preventivamente a sus compañeros de tareas por el plazo de 14 días».

Comments

comments