Confirman el primer viaje del Tren del Valle a Plottier y en Senillosa comienzan a entusiasmarse


El primer viaje tiene una fecha definida y tendrá la presencia de autoridades de Gobierno de todo el país. La noticia fue confirmada por la diputada Alma Sapag, del MPN.

Los rumores de la posibilidad de que Cipolletti, Neuquén y Plottier se unieran por el Tren del Valle ya son una realidad. Autoridades nacionales, provinciales y municipales estarán presentes en el primer recorrido simbólico que hará el transporte entre las ciudades mencionadas.

El lunes 16 de diciembre se abrirá la nueva ruta con el propósito de evaluar len qué condiciones se encuentran las vías por las que transitará el tren. Las tres estaciones nuevas que fueron confirmadas por Alma Sapag, diputada nacional del Movimiento Popular Neuquino, son en la ETON, El Cholar y el Aeropuerto Internacional Presidente Perón. Además, creen que se podría inaugurar una nueva parada cerca de la calle Bahía Blanca.

Quienes comienzan a entusiasmarse con esta novedad son lo habitantes de Senillosa y General Roca, ya que también piden que el recorrido involucre a dichas localidades en un futuro no tan lejano.

Comments

comments