Conmoción en el barrio Gran Neuquén por la violación de una niña


Tras la confesión de la menor a su madre vecinos del barrio atacaron la vivienda del presunto agresor.

El viernes por la noche se registraban enfrentamientos entre la Policía y vecinos del barrio Gran Neuquén luego de que una menor de 10 años confesara a su madre que su tio la había violado. Todo ocurrió entre las 19 del viernes y la 1.30 de la madrugada de este sábado.

Según la denuncia reaizada por la mamá de la menor, su hija le confesó lo que había ocurrido con su tio luego de despertarse llorando desconsoladamente.

La mujer escrachó al joven de 22 años acusado por la menor, pintando el frente de su casa.

Luego de trascender la noticia entre los vecinos del barrio, un grupo de 20 personas se acercaron a la Avenida del Trabajador y Las Gaviotas para mostrar su enojo e indiganción. Con el correr de las horas más de 150 vecinos se acercaron al lugar. La situación se volvió insostenible y tuvo que actuar personal policial. Todo terminó en un enfrentamiento entre policías y vecinos con piedras, bombas molotov y balas de goma de por medio.

Este sábado a la mañana la vivienda quedó con consigna policial aunque al parecer, se encuentra desocupada ya que en ningún momento se advirtió alguna persona.

En cuanto a la denuncia por abuso, familiares de la víctima irían el próximo lunes a la Fiscalía para ratificar y ampliar la denuncia realizada en Comisaría.

Comments

comments