Conmoción por la muerte de un nene en Aeroparque


En medio del revuelo que han ocasionado las cancelaciones y demoras en los vuelos que partían desde Aeroparque, un avión aterrizó de emergencia en un intento de salvarle la vida al pequeño. Pasajeros sostuvieron que habían médicos a bordo.

El menor de 2 años viajaba desde Buenos Aires a Resistencia, en un vuelo que partió desde Ezeiza, acompañado por su mamá. Minutos después del despegue, cuando el avión pasaba por encima de la ciudad de Gualeguaychú, los pasajeros alertaron a las azafatas que un pequeño se había descompensado.

Inmediatamente el comandante responsable se comunicó con el operador de la torre de control, recibiendo la instrucción de volver a Buenos Aires para aterrizar en Aeroparque. Al mismo tiempo, 2 médicos que estaban en el vuelo realizaron maniobras de reanimación para salvarle la vida.

Lamentablemente las autoridades confirmaron que pese a los esfuerzos, el niño falleció luego del aterrizaje, una hora después del despegue desde Ezeiza. Fuentes revelaron que el menor padecía de Leucemia.

Comments

comments