Contardi y Rioseco, hablaron de todo un poco


 

Contardi, Ríoseco y Mansilla.

 

El presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi, recibió este viernes al intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, durante un encuentro informal en el que se trataron cuestiones políticas, de gestión y de la actualidad provincial, según dijeron.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Contardi, al que también asistió el concejal de UNE, Mariano Mansilla, quien había convocado al jefe comunal de Cutral Co para participar de una jornada sobre seguridad vial que se lleva a cabo en el Concejo Deliberante.

“Dialogamos sobre política y economía; coincidimos en que la situación es preocupante atendiendo la crisis que afecta a la provincia”, dijo Contardi.

El funcionario explicó que en la actualidad son pocas las administraciones comunales que no están tan comprometidas por la crisis, como el caso de Neuquén Capital y Cutral Co, pero que es necesario esa línea de gestión y mantener las cuentas saneadas para evitar problemas que, en definitiva, van a terminar perjudicando a la gente.

En tanto, el concejal Mariano Mansilla que la idea fue charlar de las gestiones siempre con el objetivo de colaborar y mejorar. “Contardi es un político con un gran futuro y va a dar que hablar en la política neuquina, así que creo que fue un gran anfitrión para Ramón Rioseco”, indicó Mansilla.

Según el edil, que cumplió la función de vocero de Rioseco, ambos dirigentes acordaron generar espacios para colaborar con propuestas, en este caso, en materia de seguridad vial.

 

 

Comments

comments