Continúa la búsqueda de la adolescente que desapareció en Plottier


Fue vista por última vez el jueves en la noche.

La comisaría Séptima de Plottier investiga la desaparición de una adolescente de 15 años de la que su familia no tiene novedades. Según denunciaron, la última vez que la vieron fue el día jueves, por la noche.

Fabiana Castillo se acostó en la noche del jueves y cuando su mamá se levantó para despertarla y que fuese al colegio, pero ya no estaba.

La madre pensó que se había ido sola por lo que se dirigió desde su domicilio, ubicado en el barrio Bardas Soleadas hasta la escuela, pero no estaba. Tras contactar a amigas y familiares para saber si se había ido a otro domicilio, la madre de la joven fue a la comisaría a realizar la denuncia pero le dijeron que aún debían pasar 48 horas.

Luego de cumplirse el plazo, la mujer realizó la denuncia formalmente en la dependencia para que se dispusiera el protocolo de búsqueda.

Según trascendió, en la denuncia se indicó que la adolescente estaría acompañada de un joven de 19 años, cuya progenitora acompañó a la madre de Fabiana a concretar el trámite en la comisaría. En el caso también interviene Fiscalía.

Desde el municipio de Plottier se puso a disposición al equipo de trabajo para colaborar en la búsqueda.

Cualquier información contactarse con la dependencia policial más cercana

Comments

comments