Continua la búsqueda de Rodrigo desaparecido en San Antonio Oeste


José Luis, tío del joven Rodrigo Hredil (22) desaparecido hace varios días en  San Antonio Oeste, reconoció que la familia está desconcertada y reafirmó que el chico no tiene problemas con sus padres.

 

Rodrigoeditada

Hredil es intensamente buscado desde pasado viernes 31 de julio por la noche. Ese día la camioneta que manejaba fue hallada en un camino rural ubicado a la vera de esa ruta, a alrededor de 15 km en dirección a Gral. Conesa, con la llave puesta y en perfectas condiciones. Desde entonces, autoridades, familiares, vecinos y amigos lo buscan sin descanso. El trabajo de investigación se extendió a Neuquén y a Bahía Blanca. 

Recientes pesquisas que hicieron sobre la computadora de Rodrigo Hredil determinaron que a través de Google Maps el joven indagó sobre lugares ubicados en Bahía Blanca y Neuquén. Por eso, la fiscal a cargo de la investigación Mariela Coy  remitió  una serie de oficios para que se inicien búsquedas en esas ciudades.

Sion embargo, a pesar de la intensa búsqueda nada se sabe de Rodrigo. “Sin novedad, lo importante es que lo encontremos”, dijo  Jose Luis, el tío de el joven.

“Estamos desconcertados, no sabemos lo que le pasó. No maneja dinero, solo levanta pedidos y los pasa y después cobra otra persona. Él trabaja en la distribuidora, salió en forma normal y no sabemos qué le pasó, qué chip se le escapó, estamos buscando y no dejaremos de buscarlo hasta que lo encontremos”, enfatizó su tio.

«Podemos pensar cualquier cosa, estamos sin rumbo, no sabemos para donde agarrar. No se encontraron huellas, nada. No tiene novia ni anda mal con la familia”, concluyó José Luis.

Comments

comments