Continúa la lluvia y el jueves hay probabilidad de nieve?


Las precipitaciones que comenzaron pasadas las 22 de este lunes ya superó la cantidad de milímetros previsto para todo el mes de julio. La media mensual es de 15.9 y al momento cayeron más de 23 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que durante la madrugada ya llovió todo lo que se esperaba para este mes y desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronosticaron que las precipitaciones permanecerán en el Alto Valle hasta el jueves.

La media mensual para julio es de 15.9 milímetros y en la región ya cayeron 23 en las 15 horas de lluvia a partir de las 22 horas del lunes.

El subsecretario de Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio aseguró que durante la jornada del lunes realizaron limpieza de alcantarillado y pluviales para que pueda drenar, principalmente, en la zona del Bajo y así evitar los inconvenientes que suelen sufrir cuando llueve mucho.

La AIC había adelantado que el ingreso de una masa de aire frío polar sobre el norte de la Patagonia provocaría lluvias y nevadas con temperaturas muy frías.

Comments

comments