Contratada de la provincia ayudaba a gitanos a estafar a compradores


Haciéndose pasar por gestora convencía a los compradores de los vehículo de que ella llevaba adelante todo el trámite legal de la venta.

La mujer que se hizo pasar por gestora en al menos cinco estafas gitanas en la venta de vehículos es una empleada contratada de la Provincia. La policía allanó su casa a pedido de la fiscalía Delitos Patrimoniales.

Tras el allanamiento de la vivienda ubicada en la calle Río Diamante y Primeros Pobladores, la mujer quedó demorada a disposición de la fiscalía que le notificará que está involucrada en las estafas investigadas.

El rol que cumplía la mujer era hacerle creer al comprador del vehículo que ella llevaba adelante todo el trámite legal de la venta, quedándose con una suma de dinero por su participación. Sin embargo, estaba en complicidad con los gitanos de Primeros Pobladores y Pelagatti que ya fueron allanados en varias ocasiones.

El dato de la falsa gestora surgió del testimonio de las víctimas que denunciaron a los gitanos y toda la maniobra realizada.

Comments

comments