Convocan a desempleados a cubrir vacantes laborales


La Oficina de Empleo Municipal organiza capacitaciones laborales, impulsa programas de empleabilidad y actúa de nexo entre empresas que buscan personal y los vecinos que se encuentran buscando trabajo. Actualmente cuenta con 11 vacantes laborales disponibles en los rubros comercial, textil, de servicios y gastronómico.

“Contar con tantas búsquedas laborales activas es señal del buen trabajo que se realiza desde el municipio en conjunto con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de la Nación”, destacó Gastón Riesco, subsecretario de Empleo y Economía Social.

“No solo acompañamos a quienes están buscando empleo sino también asesoramos a las empresas en la selección de su personal”, añadió, para lo cual este espacio dispone entre otras cosas de una base de postulantes que se encuentra abierta.

De las vacantes disponibles, Riesco mencionó que en el rubro de la construcción los puestos son para maquinista de retroexcavadora, para instalador de caños de PVC, para ayudante de zanja en tareas de excavación manual y de chofer de camión volcador.

Dijo que los interesados tienen plazo hasta el miércoles 29 para enviar su Currículum Vitae (CV) a oficinaempleonqn@gmail.com indicando el puesto de su interés en el asunto del correo electrónico. Aclaró que para maquinista de retroexcavadora “se valorará que sean dueños del vehículo”.

En el sector gastronómico hay dos vacantes: “La búsqueda de repostera está orientada a mujeres de entre 18 y 24 años que posean un mínimo de experiencia, en tanto que el puesto de panadero es para hombres de entre 20 y 35 años que cuenten con no menos de dos años de experiencia”. Hay tiempo hasta el jueves 23 para postularse para el empleo, precisó el funcionario.

También dijo que hay cargos disponibles dentro del área comercial de empresas. “Uno es de vendedores en terreno, sin límite de edad, pero se requiere haber finalizado el secundario, poseer disponibilidad horaria, experiencia previa en ventas y preferentemente contar con movilidad propia”.

Las personas que cumplan con estos requisitos deben enviar su CV al email cvseleccion@jci.com consignando en el asunto “Vendedor en terreno”.

“El otro lugar disponible es para desempeñarse en el área de márketing, dirigido a hombres de entre 18 y 24 años que cuenten con un mínimo de experiencia”, añadió. Los interesados deben enviar su CV antes del 23 de agosto a oficinaempleonqn@gmail.com con el asunto “Márketing”.

Riesco indicó que además una importante empresa agroexportadora está incorporando cosechadores a su planta permanente. Los postulantes deben ser mayores de 18 años, poseer mínima experiencia, demostrar actitud proactiva, tener disponibilidad horaria y vivir en zonas aledañas como Neuquén, Cinco Saltos, Barda del Medio, Villa Manzano, Centenario, Vista Alegre o Cipolletti. Los interesados deben enviar su CV antes del 29 de agosto a oficinaempleonqn@gmail.com con el asunto “Cosechador”.

Por otro lado, dijo hay vacante como conductor abierta a hombres o mujeres de 18 a 24 años con carnet de conducir, y también en el rubro textil para el puesto de corte y confección, dirigido a personas de sexo masculino de entre 18 y 24 años con experiencia mínima.

Para cualquiera de estos cargos, los interesados deben enviar su CV antes del 23 de agosto, indicando en el asunto “Conductores” o “Textil”, respectivamente.

Comments

comments