Copa América: Perú se quedó con el premio consuelo


La selección de Ricardo Gareca venció 2-0 a la de Ramón Díaz y se quedó con el tercer puesto. Los autores de los dos goles fueron André Carrillo y Paolo Guerrero, en un justo resultado.

peru tercero

                   Los jugadores peruanos festejando uno de los goles.

El podio terminará de definirse mañana en la final entre Argentina y Chile, pero lo cierto es que el Perú de Ricardo Gareca esta noche se llevó un merecido tercer puesto. Se impuso 2-0 a un Paraguay que planteó un juego pobre.

El primer tiempo aburrió pero hubo mayor protagonismo de Perú, teniendo más la pelota e intentando llegar al arco rival.

Por su parte, Paraguay priorizó mantenerse en orden defensivo. Su arquero, Justo Villar, apenas sufrió algunos remates desde fuera del área.

Sin embargo, Perú fue al ataque con decisión en el segundo tiempo. A los dos minutos, tras un córner, André Carrillo estableció el primer gol del encuentro.

Paraguay buscó el empate, pero su falta de recursos no le jugó a su favor. Y Perú, con Paolo Guerrero apareció otra vez y marcó el segundo de su equipo. El peruano quedó como líder de la tabla de goleadores.

El resultado final fue de 2 a 0 para Perú y así se llevó el tercer puesto en esta Copa América. La final es mañana entre Argentina y Chile.

 

Comments

comments