Copa Davis: Mayer venció y le dio el primer punto a la Argentina


En la máxima competición internacional organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF), se enfrentan Argentina y Serbia. Hace instantes culminó el primer partido de la serie entre Mayer y Krajinovic, con victoria del correntino. De esta manera, el seleccionado argentino de tenis se impone 1 a 0 ante los serbios. El torneo se lleva a cabo en el Estadio de Tecnópolis, en Buenos Aires.

leo mayer

            Leo Mayer demostró su calidad y ganó el primer single.

 

El correntino barrió en tres sets a Krajinovic en el primer punto de la serie de cuartos ante Serbia. De esta manera Argentina abre la chance de pasar a las semifinales de la Copa Davis. Con la mente en la victoria, Leonardo Mayer, 22° en el ránking de la ATP, debutó con un triunfo contundente frente al serbio Filip Krajinovic (87°) por 6-4, 6-2 y 6-1 para poner al equipo nacional 1-0.

Frente a la calidad que demostró el argentino de menor a mayor, el serbio no tuvo chances. La serie continúa con el choque entre Federico Delbonis (77°) y Viktor Troicki (20°). Delbo intentará dar el batacazo y darle una cómoda ventaja a la Argentina por 2 a 0.

Comments

comments