Coronavirus: murió uno de los médicos que sufrió un brusco cambio en el color de su piel


El primer muerto que tiene China, en semanas es un médico que trabajó con el descubridor del virus. Estuvo cuatro meses internado y su caso cobró notoriedad porque su piel oscureció por la enfermedad.

Hu Weifeng, uno de los dos médicos de China ​cuya imagen dio la vuelta al mundo al revelarse que su piel se había oscurecida tras contraer el coronavirus​, murió el viernes 29 de mayo tras más de cuatro meses de estar internado luchando contra la enfermedad. Tenía 42 años.

Según confirmaron este martes varios medios, entre ellos France 24, citando a la cadena china CCTV, Hu Weifeng murió la semana pasada en el hospital central de Wuhan, la zona cero de la pandemia, tras una larga lucha contra el Covid-19.

Es el sexto doctor de este hospital de Wuhan que muere por coronavirus, aunque hubo varias decenas de trabajadores que resultaron contagiados.

El caso de Hu adquirió una importancia nacional ya que al doctor comenzó a oscurecérsele la piel debido a los daños en el hígado provocados por el virus.

Comments

comments