Coronavirus: Senillosa aumenta las restricciones y controles


Las medidas se tomaron luego de conocerse la confirmación de que Neuquén capital entró en la fase de contagio comunitario.

Patricia Fernandez, intendente de Senillosa, tomó la decisión de incrementar las restricciones y controles para el ingreso y egreso a la ciudad. Se trata de evitar que el Covid-19 ingrese y comiencen los contagios de coronavirus entre los senillosenses.

La medidas son:

-Queda prohibido el ingreso a la ciudad a toda persona no residente, salvo excepciones autorizadas, servicios básicos o en caso de fuerza mayor.

-Queda prohibido el egreso de la ciudad a toda persona que no justifique la salida mediante el pemiso de circulación obligatorio.

-Aquellas personas que viajen a ciudades con circulación comunitaria de Covid-19, que no estén incluidas en el grupo de excepciones,  deberán realizar el aislamiento obligatorio correspondiente, es decir,  permanecer durante 14 días aislado en su domicilio.

Las nuevas medidas regirán a partir de mañana, jueves 25 de junio y en caso de incumplimiento a las normativas vigentes, el infractor será pasible de multas.

Comments

comments