Coronel Suárez: acusan al intendente de manipular pruebas


Según un medio de Bahía Blanca, la Justicia podría investigar al mandatario por su actuación en el caso del secuestro de Sonia Marisol Molina.

Mientras continúa la investigación por el caso que conmociona a la ciudad de Coronel Suarea, el intendente local, Ricardo Moccero, podría verse envuelto en un conflicto con la Justicia.

Es que, según relata el sitio La Brujula 24, de Bahía Blanca, fuentes judiciales calificaron de «lamentable y vergonzosa» la actuación de Moccero en relación a la detención de Jesús Olivera y Estefanía Heit por el supuesto secuestro de Sonia Molina.

«El jefe comunal de Suarez dijo que vio los videos que comprometerían a la pareja, recorrió la casa donde se habrían producido los hechos, se entrevistó durante horas con la víctima y hasta quiso filmarla en la cama del hospital», dijeron las fuentes a LB24.

«Si este señor -por el Intendente- tomó conocimiento de la prueba antes que la fiscal, podría tener serios problemas y hasta se podría en riesgo el futuro de la investigación», insistió la fuente al sitio bahiense.

En tanto, en Coronel Suárez se habla de una posible licencia que pediría el intendente, aduciendo «razones personales».

Comments

comments